QUIÉNES SOMOS

En Mármoles Prado Torres llevamos más de 30 años poniendo a su disposición una amplia variedad de materiales como mármol, granito y cuarzos compactos. La apuesta por la transformación de la materia prima natural, así como de los cuarzos compactos que han irrumpido en el mercado desde de la última década, hacen de nuestra empresa una empresa vital, pionera y emprendedora en un sector tan competitivo como el de la piedra natural.

En Mármoles Prado Torres combinamos una plantilla de profesionales altamente experimentados, con una tecnología punta con el fin de conseguir resultados óptimos de calidad y servicio en nuestros productos.

Gracias al compromiso de nuestra empresa por la innovación y el desarrollo de nuevas formas de trabajo, podemos ofrecer productos de cualquier medida, forma y ante todo máxima calidad, para así realizar cualquier deseo de nuestros clientes. Todo ello sin perder el carácter artístico que tiene la artesanía del mármol.

La característica más destacada de nuestra empresa es el alto grado de satisfacción mostrado por nuestros clientes, que junto con una atención personalizada, hacen de Mármoles Prado Torres una de las empresas más asentadas y valoradas de la provincia de Salamanca.